ED | encuentros de doctorado

 

ED | encuentros de doctorado Tres días en cada curso lectivo (octubre, enero y mayo), de 09:00 a 14:00 en la ETSAM, tendrán lugar los Encuentros de Investigación del Programa de Doctorado en Proyectos Arquitectónicos Avanzados, que darán continuidad a los pasados PhD fest.

 

80 investigadores | 3 sesiones En cada sesión, 4 o 5 doctorandos por mesa expondrán sus trabajos (10 min, aprox./pers), desde los más avanzados a los recién llegados. Un Comité de Expertos formado por 2 miembros profesores doctores de la ETSAM o expertos de reconocido prestigio invitados afines a los temas, aportarán su experiencia a los investigadores más jóvenes y se establecerá un diálogo entre todos los presentes, ya sean doctorandos, alumnos de máster, directores de tesis o expertos.

 

Documentos Cada investigador preparará un artículo de 3000 palabras con un abstract de 200 que será previamente entregado al Comité organizador. De esta manera, se pretende dar difusión a las investigaciones que hay en curso y fomentar la presentación de trabajos a revistas científicas .

 

¿Por qué? Desde el Programa de Doctorado en Proyectos Arquitectónicos Avanzados se considera que es momento de facilitar debates abiertos entre investigadores que avanzan por sendas paralelas o cruzadas, propiciando puntos de encuentro y aunando fuerzas.

CARTELGENERAL

¡¡Este mes de octubre, arrancan los ED | encuentros de doctorado!!

Para el curso lectivo 2017/2018 están previstos tres encuetros. Las solicitaciones de documentación para los mismos se hará vía e-mail a los doctorandos, de acuerdo al orden de participación establecido por la coordinación del evento, en base a la documentación recibida al final del anterior curso lectivo. De esta forma los próximos eventos están fechados en:

ED02 | ENERO: programado para el 25 de enero de 2018 // recepción de documentación hasta el lunes 25 de diciembre de 2017 a las 10:00 am 

ED03 | MAYO: programado para el 10 de mayo de 2018 // recepción de documentación hasta el martes 10 de abril de 2018 a las 10:00 am


Se abre el plazo para el envío de vuestras propuestas (se establecerá contacto por e-mail – este escrito es meramente informativo):

 

Deadline ED02·ENERO 25 de diciembre  2017

Deadline ED03·ENERO 10 de abril  2018

 

Envíos a  doctorado.proyectos.arquitectura@upm.es, indicando  asunto “EDxx_nombre_apellidos_título” (EDxx: evento de participación) y adjuntando un archivo word con:

 

Nombre Apellido1 Apellido2
Institución, dirección postal profesional, email y teléfono de contacto

 

Título de la tesis
Director/co-directores

 

1. TÍTULO DEL TEXTO

2. PALABRAS CLAVE.
Con un máximo de seis palabras, en español e inglés.

3.ABSTRACT (hasta 200 palabras)

4.TEXTO
El artículo debe estar redactado en español, con un mínimo de 2500 palabras mínimo y un máximo de 3000 palabras (incluyendo la bibliografía específica del texto y notas).

 

1. Instrucciones generales del texto:
Tipografía: ‘Arial’, tamaño 10 pt, espacio simple. Los títulos de los párrafos deberían alinearse a la izquierda, sin sangría, numerados con números enteros.
El formato de numeración es el siguiente: “2. Nivel I de título” y “2.1. Nivel II de título”.

2. Notas.
Las notas deberán ir al final del artículo en tipografía ‘Arial’, tamaño 10 pt, espacio sencillo, justificadas y sin sangría, numeradas desde 01 (01,02,…).
No se utilizarán subíndices.

3. Citas.
Las referencias se citarán como en el ejemplo si son de un autor (CHOAY, 2003. 52) o como en el siguiente ejemplo si son de varios autores (CRANG et al., 2000. 66).
(Siguiendo las pautas aportadas por el Libro de Estilo definido para la publicación Uppercut.)

4. Bibliografía
Está incluida en el recuento de palabras total (mínimo 2,700, máximo 3,200) y no será mayor de 400 palabras. La tipografía será ‘Arial’, tamaño 10 pt, espacio sencillo, y los libros y revistas se ordenarán por orden alfabético al final del artículo.
(Siguiendo las pautas aportadas por el Libro de Estilo definido para la publicación Uppercut.)

5. Imágenes.
El número de imágenes es libre. Las imágenes, además de incluirse en el artículo, deberán adjuntarse como archivos por separado. Las imágenes deberían tener mínimo 300 ppp en formato *.jpg. No deben tener royalties o copyright. El nombre de las imágenes debe ser apellido_nombre_1.jpg. En el texto se indicará entre paréntesis dónde se localizaría cada imagen, en relación a su referencia en el contenido, siguiendo el formato (Fig.00).
Al final del texto se adjuntarán los pies de foto de las imágenes indicando en cada pie de imagen el número de imagen al que se refiere, siguiendo el formato Fig.00.


Recordamos que, según lo aprobado en la CD del Rectorado de la UPM, la participación en estos encuentros es obligatoria al menos una vez en el año lectivo (tal y como reza la Carta del Secretario a los doctorandos del programa), tras los cuales se emitirán los correspondientes Certificados de Participación que serán expedidos el mismo día del evento, a doctorandos y revisores invitados. Así mismo, aunque la asistencia no es obligatoria por parte de los doctorandos no participantes, se expedirán Certificados de Asistencia a los mismos, que se incluirán a su favor en su expediente para cuando éste se revise en futuras ocasiones (comisiones de prelectura, tribunales de lectura, etc)

 

Más abajo se resume la actividad de los antiguos PhDfest:

 

 

1411_PhdNovFest_Cartelpequeño_web

.PhD November Fest 27.11.2014

.PhD November Fest 20.11.2014

PhD November Fest 13.11.2014

.PhD November Fest 06.11.2014

 

 

 

PLANTILLA_PHD FEST_ABRIL 2014_WEB

.PhD April Fest 29.04.2014

.PhD April Fest 22.04.2014

.PhD April Fest 08.04.2014

.PhD April Fest 01.04.2014

 

.Programa PhD April Fest

 

DPAA_SESIONES_DEF

.PhD November Fest 28.11.13

.PhD November Fest 21.11.13

.PhD November Fest 14.11.13

.PhD November Fest 07.11.13

 

.Programa PhD November Fest

 

.Convocatoria (cerrada) para PhD November Fest

 

 

 

PhD April fest

.Certificados de asistencia PhD April Fest

 

.PhD April Fest 25.04.2013

.PhD April Fest 18.04.2013

.PhD April Fest 11.04.2013

.PhD April Fest 04.04.2013

 

.Programa PhD April Fest