ARCH-COUTURE | CUATRIMESTRE PRIMAVERA | CURSO 2014-2015 | Viaje!

Feliz año a todos!

Volvemos con fuerzas renovadas al nuevo curso y queríamos empezar recordando a todos los alumnos que continuareis con nosotros este cuatrimestre, a los que empiezan el PFC en el aula de María José Aranguren y a los recién incorporados, que hemos organizado un viaje por Francia que incluirá la visita al solar objeto de curso y otras muchas emocionantes etapas. El día 15 de enero concluye el plazo para saber si el número de personas apuntadas es suficiente para que el viaje salga adelante; necesitamos 48 y de momento llevamos 20, de modo que os pedimos que, si tenéis intención de venir, os apuntéis YA, nos acompañéis en esta experiencia y animéis a vuestros amigos a hacerlo. Os podéis inscribir en la siguiente dirección de Doodle.

OS ESPERAMOS!!

MAPA VIAJE FRANCIA baja resolución