ACTIVIDADES FORMATIVAS COMPLEMENTARIAS // I SIMPOSIO

Captura

La Universidad Politécnica de Madrid os ofrece un catálogo de Actividades de Formación Transversales,  en las que es muy recomendable que participéis. Dicho catálogo , está publicado en nuestra web, y a falta de algunos retoques, ya se puede consultar, os adjunto el enlace:

Como podréis ver ya se encuentra abierta la preinscripción a la primera Edición del Simposio: Tu tesis en 4 minutos, un concurso  abierto al público de la comunidad universitaria en el que tenéis la oportunidad de presentarnos vuestra tesis en 4 minutos, un desafío  para aprender a divulgar vuestro trabajo y  enfrentarse a un público no especializado, realizando  una presentación eficaz.

Dicha presentación podrá ser una breve exposición de su investigación apoyándose en una diapositiva fija o bien una breve presentación del poster que se presenta al concurso. Una gran oportunidad de conocer de primera mano parte de las investigaciones que se están llevando a cabo en nuestra Universidad, y quizá la posibilidad de encontrar un nuevo enfoque o una interesante colaboración para el futuro.

El plazo para preinscribirse está abierto hasta el lunes 16 de octubre