VUELVEN LOS PHD FEST

Los PHD Fest es una actividad para alumnos de tercer ciclo que se realiza dentro del Programa de Doctorado en Proyectos Arquitectónicos Avanzados. Debido al interés que estas jornadas de investigación han despertado en los alumnos de los Programas de Doctorado antiguos (RD 778/1998), se abre una convocatoria de recepción de propuestas a todos los doctorandos del Departamento de Proyectos.

Las propuestas serán remitidas con fecha límite de 10.03.2014 a la dirección de correo electrónico doctorado.proyectos.arquitectura@upm.es

Estas propuestas serán seleccionadas por un Comité de científico y se publicará la relación de aceptados.

Los PHD April Fest tendrá lugar los martes  de abril de 12.00 a 15.00 en la Sala de Grados B.

Descarga tu plantilla de propuesta aquí.

140401_PHD APRIL FEST