Aviso: Ayudas a la Investigación para predoctorales que convoca la Fundación Banco Sabadell

Informamos sobre la convocatoria a 15 ayudas para investigadores de nacionalidad española que estén en la última fase del proceso de realización de la tesis doctoral en una universidad o centro científico español. El ámbito de aplicación de las ayudas es exclusivamente en ciencias sociales y humanidades. Las ayudas están destinadas a financiar trabajos de investigación, estancias en universidades o centros científicos españoles o extranjeros y otras actividades relacionadas con la realización de la tesis doctoral. La Fundación valorará especialmente los trabajos que ayuden a entender los grandes desafíos culturales, económicos, políticos o sociales de nuestro tiempo o que sean capaces de ampliar de forma significativa el campo de conocimiento al que pertenecen.

El plazo de inscripción es del 1 de octubre de 2018 al 1 de noviembre de 2018.

Las bases completas y formulario de inscripción aquí: Otras Ayudas y Convocatorias / Becas Fundación Banco Sabadell.