AVISO IMPORTANTE PARA REVISION

Tras la insistencia de Maria José, las revisiones van a ser en las aulas donde se presentó, teniendo a disposición el ordenador con la presentación, para apoyarse cuando sea necesario. Conviene llevar también una copia en CD y pen, así como un portátil, con la copia completa que se entregó, por si en algún caso se dice que el proyecto está incompleto en algo y esa parte no esté en el powerpoint, que no se juzgue de todo el año solo con los ocho minutos de presentación.

Maria Jose

Jose Maria

Jose

Pablo

ENTREGA FINAL, MIÉRCOLES 21

INSTRUCCIONES DE ENTREGA:

  1. Se realizará en el aula, el grupo del tribunal 1 a las 8:30, el del tribunal 2 a las 9:30 y el del tribunal 3 a las 10:30.
  2.  Indicar en el título del proyecto la palabra “campus”, para un rápido reconocimiento de la adscripción del proyecto al aula y facilitar la labor al tribunal. Esto tanto en la primera imagen de la presentación como los cuadernos en papel.
  3. FORMATO FÍSICO DE LA ENTREGA DIGITAL: un CD con una presentación corta en power point y un pdf con todos los anexos técnicos, adecuadamente rotulado para identificar autor y tema del proyecto, Y ADEMÁS la misma información en un USB, para archivo del aula.

GRACIAS

M. José Aranguren
J. María García del Monte
José Jaraiz
Pablo Oriol.

SOBRE LA PRESENTACIÓN FINAL

Hemos conseguido proyectores de alta resolución que son estupendos. Nos van a traer también tres ordenadores POTENTES con PowerPoint, reproductor de vídeos con sonido, etc., adecuados a la calidad de los proyectores.
Se van a instalar este lunes de 8,30 a 15,30, uno en cada espacio de presentación , para que podáis probar vuestras presentaciones.
Lo mejor es que con una sola configuración se ven igual de bien las de fondo negro que las de fondo blanco .
Se os enviará desde el Departamento un correo a todos comunicando que el lunes a las ocho y media de la mañana se hará público el sorteo, la composición de cada tribunal ( a falta del invitado externo ) y el espacio que corresponde a cada tribunal, de manera que a a partir de las nueve cada uno podréis probar vuestra presentación en la sala que le haya tocado .
Hemos conseguido que sean la Sala de conferencias de planta tercera , el Aula magna y la Sala de grados A.

 

ánimo en la recta final!

M. José Aranguren
J. María García del Monte
José Jaraiz
Pablo Oriol.

ENSAYO PRESENTACION /// NUEVAS INSTRUCCIONES

SE HA CANCELADO LA SESIÓN DE HOY JUEVES Y SE CONCENTRA TODO EL TRABAJO EN EL DÍA DE MAÑANA, VIERNES 26. NOS VEMOS A LAS 8 AM EN LA SALA DE CONFERENCIAS. LAS PRESENTACIONES DURARÁN 6 MINUTOS Y SE HARÁN COMENTARIOS A CADA UNA DE ELLAS. LA SESIÓN DURARÁ DE 8 A 21.30 HORAS. EL ENSAYO ES OBLIGATORIO PARA TODO EL QUE QUIERA OPTAR A LA ENTREGA FINAL. ES FUNDAMENTAL VUESTRA COMPARECENCIA TANTO PARA PRESENTAR COMO PARA ESCUCHAR EL RESTO DE PRESENTACIONES. TRAED VUESTRAS MAQUETAS. SIN FALTA.

M. José Aranguren
J. María García del Monte
José Jaraiz
Pablo Oriol.

Clase miércoles 17, revisión de notas y guía de entrega

Hola a todos.

Disculpad si ha habido un poco de descoordinación en la información de clases estos últimos días.

La clase de esta semana será mañana miércoles 17 de 8.30 a 12.

De 12 a 14 tendremos la revisión de notas del Bloque 3 de todos aquellos que queráis hacerlo.

Además, publicamos aquí la Guía de Entrega del MH elaborada por el Departamento de Proyectos:

20170505_master hab_GUIA ENTREGA

Nos vemos mañana en clase.

M. José Aranguren
J. María García del Monte
José Jaraiz
Pablo Oriol

 

PRIMER ENSAYO GENERAL /// 29-30 mayo

Tal como os hemos adelantado esta semana, entramos en fase de entrega. Para ello todos debéis ir montando vuestras presentaciones, independientemente de que los proyectos vayan, por supuesto, a evolucionar hasta el final.

Y para que asentéis las presentaciones vamos a tener una sesión de ensayo general los días 29 y 30 de mayo, en la Sala de Conferencias. Para ese día todos presentaréis el proyecto en 8 minutos incluyendo, en su caso, los vídeos que queráis preparar.

¡Ánimo!

 

M. José Aranguren
J. María García del Monte
José Jaraiz
Pablo Oriol

Clases 3 y 4 de mayo

Los grupos de María José y Pablo cambian su clase del miércoles 3 al jueves 4 de mayo.

Quedamos el jueves a las 8.30 en el aula.

La clase de José Jaráiz se mantiene el miércoles

El grupo de José María no tendrá clase. Sus alumnos pueden incorporarse a los otros grupos si quieren que revisemos su trabajo.

Animo a todos!

La entrega final está a la vuelta de la esquina!!

M. José Aranguren
J. María García del Monte
José Jaraiz
Pablo Oriol

PRESENTACIÓN 27 DE MARZO

Buenos días:

Para la subida de documentación emplead por favor exactamente el mismo protocolo que para la anterior ocasión, según las instrucciones que se encuentran en el post inmediatamente anterior. El fichero se llamará

apellido1_apellido2_nombre_170327.pptx (o .ppt)

Nos vemos en el aula de conferencias de tercera planta a las tres de la tarde. Lo tenemos reservado mañana por la tarde y el martes completo. Orientad la presentación oral a explicar el estado de desarrollo en que se encuentra el proyecto, se trata de chequear eso, fundamentalmente, de cara a la recta final del curso.

M. José Aranguren
J. María García del Monte
José Jaraiz
Pablo Oriol