Condensadores Sociales . Entrega final Miércoles 27 de Mayo

La entrega se realizará en el despacho de la unidad docente, el miércoles 27 de mayo de 12,00h a 13,00 h. Las calificaciones estarán disponibles a partir del día 28 en el Departamento de Proyectos Arquitectónicos.

La entrega contendrá como mínimo los documentos que se detallan a continuación:

TRABAJO EN EQUIPO

– Una copia de los documentos del trabajo en equipo, si no se ha entregado ya.

TRABAJO INDIVIDUAL

1. Evolución del curso

– Paneles describiendo el proceso a lo largo del curso, partiendo del collage tridimensional, mapas, hasta la fase final del mismo. Se deberán incluir fotografías de todas las maquetas de curso.

2. Secciones verticales

– Dos secciones, no paralelas, de la propuesta. Escala 1:100 mínimo

– Otras secciones que se consideren necesarias (la escala podrá ser la misma o

menor).

3. Plantas

-Plantas fundamentales para entender la propuesta. Escala 1:100 mínimo

-Otras plantas que se consideren necesarias a menor escala, así como diagramas o fotos secuenciadas de la (o las) maquetas, etc. que expliquen el proceso de construcción de la propuesta. Las secciones deberán incluir los alzados interiores y los alzados de las porciones de proyecto que sean visibles en el exterior.

4. Otros.

– Al menos una vista interior (collage /render) del proyecto

-Descripción en diagramas o esquemas del modo en el que el proyecto aborda temas como el movimiento o circulación, la estructura, envolventes, espacios públicos-colectivos-individuales, y cualquier otro que sea relevante en vuestro proyecto.

– Sección detallada con los sistemas materiales representativos E 1:50 mínimo, con esquemas de ensamblaje, características constructivas, etc.

Formato:

La entrega se realizará en formato DIN A-2 en hojas sueltas dobladas a DIN A-3. En la entrega se indicará claramente en todas sus hojas que se trata de la entrega final. Será por tanto, fácilmente segregable del resto de entregas del curso y se hará constar el nombre, apellidos y número de expediente así como el nivel cursado.

Nota Importante :

Toda la documentación se entregará igualmente en formato pdf (mediante pen-drive que se volcará a un ordenador el día de la entrega, sin este documento la entrega no se considerará realizada). Un pdf único con el número de páginas igual al de láminas entregadas, y tamaño razonable, menos de 15 mb.