Cómo postear las Referencias

Colgaremos en la Categoría de #Referencias la documentación que queramos de las referencias que vayan apareciendo a lo largo del curso. De esta manera será muy fácil rastear posibles referencias de otros alumnos que puedan sernos útiles. Lo mejor serán pequeñas especificaciones que remitan a otros links…

Todas la entradas tendrán que postearse dentro de la categoría de Referencias [References] y con un Tag (que generará el primero que cuelgue algo sobre un tema) con un nombre que permita identificar esa referencia. Se recomienda que sae a través de sus autores para así no tener miles de tags.

Las imágenes serán en formato JPG a resolución media de un máximo de 1000píxeles de ancho y 72píxeles por pulgada (así optimizaremos la visualización del mismo)

Los videos no deben exceder de 5Mb ya que si no resulta casi imposible su visualización.