viaje Francia URGENTE!!

Como se ha comentado esta mañana en la presentación del curso, para poder mantener los bloqueos en los alojamientos y conseguir sacar el viaje adelante, es necesario efectuar un depósito de € 200 por alumno antes del jueves 5 de febrero 2015. Resto del pago: antes del 23 febrero.

DATOS TRANSFERENCIA: A Con Calma S.L., a su cuenta de Cajamar: ES 39 3058 0971 23 2720010683

En “concepto”, indicad “depósito Arquitectura Francia” y el nombre de la persona que viaja. A continuación, con el comprobante de pago, enviad un correo a viajes@concalmaviajes.com indicando nuevamente NOMBRE DE LA PERSONA QUE VIAJA (no quien hace el pago), DNI, Teléfono de contacto y con quien quiere compartir habitación doble.

Muchas gracias, contamos con vosotros!

UD GALLEGOS + AULA PFC ARANGUREN