Nuevas Técnicas, Arquitectura, Ciudad (NuTAC) es un grupo de investigación consolidado de la Universidad Politécnica de Madrid, dirigido por el catedrático de la ETSAM Gabriel Ruiz Cabrero y coordinado por el profesor Sergio Martín Blas. El grupo se ocupa del estudio de fenómenos y técnicas de intervención en el entorno urbano partiendo de una visión de conjunto, capaz de atravesar distintas escalas de aproximación. Para ello reúne componentes de tres departamentos de la ETSAM: Urbanística, Proyectos y Construcción.

Entre sus actividades, el grupo participa en el Plan Nacional de Investigación, Desarrollo e Innovación con los proyectos HAR2008-00521 Nuevas Técnicas y Vivienda Social y HAR2010-18066 Nuevas Técnicas, Vivienda Social y Rehabilitación Urbana y Vivienda Social y Regeneración urbana en América Latina HAR2013-48105-P

Investigadores:

Gabriel Ruiz Cabrero
Francisco Hernández Olivares
José María Ezquiaga Domínguez
Javier Maroto Ramos
Juan Alberto Ballarín Iribarren
Álvaro Soto Aguirre
Alberto Sepulcre Aguilar
Sergio Martín Blas
Iván Pajares Sánchez
Eduardo Antonio Prieto
Lucila Urda Peña
Isabel Rodríguez Martín

Puedes acceder a más información sobre nosotros a través del Observatorio de I+D+i de la Universidad Politécnica de Madrid.

English version available

Nuevas Técnicas Arquitectura y Ciudad