57.- FILOSOFÍA A LO LARGO DE TODO EL BACHILLERATO

done

• Fecha

26 ENE 2021

Esa fue la razón que obtuvimos cuando indagamos la formación de los mejores alumnos. A pesar de que la filosofía, en su conjunto, sea una parte de la ideología propietal y patriarcal del capitalismo dominante, la Derecha semifascista española quiere borrarla del Bachillerato. La simple amenaza de decir la verdad provoca violencia por parte del Sistema de dominio. Como demuestran la Historia, las Ciencias, y los libros de Naomi Klein, toda Acción que pronuncie la verdad (por ejemplo, de la desigualdad de clase) provoca una Reacción violenta por parte de la Derecha. Ejemplo: está prohibido insinuar que el anticomunista y antievangélico Juan Pablo II parece una reencarnación postmoderna de aquellos Pontífices y Doctores del Poder, que asesinaron a Jesús.