42.- OBJETIVOS O.N.U. PARA UN DESARROLLO SOSTENIBLE

done

• Fecha

05 ENE 2021

Los 17 objetivos (25-septiembre-2015) para mejorar nuestro mundo son:

1) Fin de la pobreza. 2) Hambre cero. 3) Salud y bienestar. 4) Educación de calidad. 5) Igualdad de género. 6) Agua limpia y saneamiento. 7) Energía asequible y no contaminante. 8) Trabajo decente y crecimiento económico. 9) Industria, innovación e infraestructuras. 10) Reducción de la desigualdad. 11) Ciudades y comunidades sostenibles. 12) Producción y consumos responsables. 13) Acción por el clima. 14) Vida submarina. 15) Vida para los ecosistemas terrestres. 16) Paz, justicia e instituciones sólidas. 17) Alianzas para lograr estos objetivos… Los objetivos de 2000 para el 2015 se cumplieron solo medianamente.