39.- LA NUEVA LEY DE BRONCE

done

• Fecha

29 DIC 2020

El Capitalismo neoliberal en 2019 determina que cada 10 segundos muera un niño o niña de hambre. Por esa y otras  razones el Leviatan del Poder Patriarcal Mundial debe ser eliminado. En la Era Postcapitalista que la Humanidad está construyendo no debemos olvidar la Ley de Bronce de Lafargue. La neomarxista Ley de Bronce que reclama Lafargue en su texto Derecho a la Pereza exige que se prohíba trabajar más de tres horas diarias. En el siglo XXI, tras la crisis decenal de 2008 y para evitar que vuelva a repetirse, todos debemos empezar a hacer algo más que “describir”: prescribir otra Jornada Laboral frente al liberalismo era algo necesario; frente al neoliberalismo se ha hecho imprescindible para la supervivencia de la Humanidad y del Planeta. La keinesiana N.E.F. (National Energy Foundation) pone el límite de la Ley en las 21 horas semanales de trabajo asalariado o alienado.