31.- SATÁN: SUPREMACISMO BLANCO COMO TRÁGICA IRONÍA

done

• Fecha

22 DIC 2020

Uno de los indicios más repugnantes en la repulsiva historia estadounidense sucedió en Birmingham (Alabama) en la mañana del domingo 15 de Septiembre de 1963.

Cuatro superhombres de etnia blanca pertenecientes a la secta fecal y diabólica -Ku Klux Klan- sembraron de dinamita los bajos de la Iglesia Baptista de la calle 16. Allí se reunirían los niños para rezar los Oficios Dominicales. Hacia las 10 horas, la explosión mató a cuatro niñas afroamericanas y dejó además veinte heridos.

Los asesinos, aunque conocidos, no serían juzgados hasta 15 años más tarde. La gran cantante de Blues, Nina Simone, dedicó alguna de sus canciones a este inmundo suceso del Horror racista. Todo esfuerzo antifascista construye un mundo mejor, esto es un lugar donde triunfan, a la vez y de modo sinérgico, la ciencia, la justicia y la elegancia.