Nallely Magaly Ramos Morales

RAMOS MORALES_NALLELY MAGALY (ByN)
  • Publicaciones destacadas

2010 - Coautoría del libro de texto para bachillerato DIBUJO TÉCNICO, perteneciente al sexto semestre del nivel Medio Superior. Ediciones de la Dirección General de Bachillerato Secretaria de Educación Pública (SEP) en el estado de Veracruz, Mexico.

• Ponencias en Congresos

2015 - Ponencia en las segundas jornadas internacionales transdisciplinarias, Espacios de Diversidad e interculturalidad. Universidad Nacional Autónoma de México. Con el tema: Arquitectura y Pedagogía. El espacio educativo como elemento fortalecedor del aprendizaje.

• Actividades dentro del GI

Estancia de investigación y elaboración de productos de divulgación científica bajo la tutela del Dr. Fernando Casqueiro Barreiro.

Arquitecto por la Facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana, México.

Estudios pre doctorales, becada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México (CONACYT) en la Universidad Politécnica de Madrid , formando parte del grupo de investigación de crítica de la arquitectura ARKRIT, en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura. Línea de  investigación: Arquitectura Escolar.

Docente de nivel medio superior impartiendo la materia  de Dibujo y Diseño Arquitectónico en sector público y privado, compaginado con el diseño y construcción de infraestructura escolar en la ciudad de Xalapa, Veracruz, México.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInEmailCompartir

Architect, graduated from The University of Veracruz through the Faculty of Architecture. México.

Pre doctoral studies, a scholarship from the National Council of Science and Technology (CONACYT) at the Politécnica de Madrid University of Madrid, as part of the research group ARKRIT, of criticism of architecture, in the Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSAM) Madrid, España. Research line: Architecture School.

Ten years of experience in public and private education in high-school, as a teacher of drawing and architectural design, as well as in design and construction of educational infrastructure.