Consulta de Tesis Doctorales Leídas

• Archivo Digital UPM. Aquí podrás consultar online las Tesis entregadas en la UPM desde, al menos, 2012.
  • Teseo. Base de Datos facilitada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en la que se recogen todas las tesis doctorales que se leen en todas las Universidades españolas. Esta base de datos sólo ofrece la referencia bibliográfica de la tesis, no el texto completo de la misma.
  • TDR. Esta iniciativa permite la consulta online de Tesis de las siguientes universidades: Universitat de Barcelona (UB), Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), Universitat Pompeu Fabra (UPF), Universitat de Girona (UdG), Universitat de Lleida (UdL), Universitat Rovira i Virgili (URV), Universitat Oberta de Catalunya (UOC), Universitat Ramon Llull (URL), Universitat de Vic (UVic), Universitat Internacional de Catalunya (UIC), Universitat Abat Oliba CEU (UAO), Universitat d’Andorra (UdA), Universitat de les Illes Balears (UIB), Universitat de València (UV), Universitat Jaume I (UJI), Universidad de Cantabria (UC), Universidad de Murcia (UM) y Universidad de Oviedo (UOV).
  • Arquia/Publicaicones. Colección de tesis publicadas descargables en pdf.

Buscadores de otras Universidades Españolas:

Otras páginas de interés:

• DART-Europe: Portal de E-Tesis. Repertorio europeo que contiene más de doscientas mil tesis a texto completo en acceso abierto, de 213 universidades de 16 países europeos.
  • REDIAL. Base de Datos que contiene Tesis europeas sobre América Latina.
  • Dialnet. Base de Datos de Tesis doctorales de universidades españolas con el texto completo.
  • Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes. Base de Datos con Tesis doctorales en o sobre lenguas hispánicas.
  • Tesis doctorales del Reino Unido
  • DOAR. Directory of Open Access Repositories
  • OAIster. Tesis y documentos de más de 600 instituciones académicas
  • OpenThesis
  • Cybertheses. Tesis electrónicas francesas.
  • Doctoral Dissertations in Musicology-Online. Contiene todas las tesis sobre musicología publicadas desde 1995, además de un índice con las tesis en elaboración.
  • MIT Theses in Dspaces. Selección de tesis doctorales a texto completo del Massachusetts Institute of Technology.
  • Thèses en ligne- TELProyecto realizado por el Centre pour la Communication Scientifique Directe (CNRS). Contiene más de 1.000 tesis, mayoritariamente francesas, de todos los ámbitos temáticos, especialmente del campo de la física. Texto completo de acceso libre.
  • Système Universitaire de Documentation (SUDOC). Tesis francesas depositadas en las bibliotecas universitarias francesas
  • Tesis doctorales sobre Africa. Directorio de enlaces a bases de datos de tesis doctorales sobre África, organizado por países. Algunas a texto completo.