Congreso Internacional de Innovación en la Docencia del Diseño

25 y 26 de mayo en ESNE – Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología

ESNE, como escuela universitaria especializada en la Formación del Diseño en sus diferentes facetas, pionera en títulos oficiales que dan paso a profesiones en expansión, es en sí mismo un centro de estudio, investigación y experimentación de Metodologías de Aprendizaje en las enseñanzas de Diseño. Podríamos decir que ESNE es un laboratorio de Didáctica del diseño donde preparamos a los futuros diseñadores con la mejor formación específica y transversal.

Interesada por nuevos retos en enseñanzas del diseño, ESNE ya organizó el curso pasado las I Jornadas de Innovación Docente. Con anterioridad, preocupada por el progreso y la investigación científica, la escuela celebró el V Congreso Internacional de Investigadores Audiovisuales en abril del 2014, el Congreso Internacional de Arte, Diseño y Desarrollo de Videojuegos en la Industria Creativa en mayo del 2015 y el I Congreso Internacional de Diseño Dual que tuvo lugar en abril de 2015.

Este año hemos decidido aunar ambas líneas para realizar el Congreso Internacional de Innovación en la Docencia del Diseño con la seguridad de que es un tema que merece ser tratado en profundidad.