AYUDAS POR EL TALENTO INVESTIGADOR 2017

Acaba de publicarse la convocatoria del año 2017 de ayudas destinadas a la atracción del talento investigador para su incorporación a grupos de investigación de la Comunidad de Madrid.

El objeto de esta convocatoria es la incorporación de personal investigador y realización de actividades de I+D. Se contemplan dos tipos de actuaciones:

a) Modalidad 1: Ayudas para la contratación de doctores con experiencia y financiación adicional de actividades de I + D. Los investigadores contratados deben haber realizado estancias predoctorales y/o postdoctorales en algún centro de I + D en el extranjero y haber estado vinculados en los años anteriores a una institución u organismo de I + D en el extranjero.

b) Modalidad 2: Ayudas para la contratación de jóvenes doctores. Durante al menos un año de los últimos dos años anteriores a la convocatoria, el investigador debe haber estado vinculado a una institución u organismo de I + D en el extranjero.

Plazo de presentación de solicitudes: del 2 de septiembre al 19 de septiembre de 2017 a las 15:00 horas.
Texto de la convocatoria: https://gestiona3.madrid.org/quadrivium/portal/portals/0/documentacion/talento/Orden_3112_2017_Talento.pdf
Cumplimentación de solicitudes: https://gestiona3.madrid.org/quadrivium/convocatorias/