Admitidos en el Programa de Doctorado en Proyectos Arquitectónicos Avanzados RD99/2011

Desde la Oficina de Doctorado se publica el listado oficial de Admitidos en el Programa de Doctorado en Proyectos Arquitectónicos Avanzados RD99/2011 en la Convocatoria de Marzo para el curso 2017/2018, por lo que la fecha de admisión se establece el 1 de marzo de 2018.

.

 .
Tras haberse recibido 7 solicitudes, de las que una de ellas no ha sido evaluada debido al incumplimiento de los requisitos de acceso al Programa de Doctorado en
Proyectos Arquitectónicos Avanzados RD99/2011 y ofertándose únicamente plazas a tiempo completo, se publican a continuación los admitidos por orden de preferencia:

 .

 .

ADMITIDOS

01. MOSQUERA GONZALEZ, JAVIER _ a tiempo completo
02. ORTE LARGO, ELENA* _ a tiempo completo
03. TORAL GUINEA, ANA* _ a tiempo completo

.

.

Respecto a los candidatos que han sido rechazados, la Oficina de Doctorado se compromete a ponerse en contacto con ellos para informarles de su situación, en caso de que esto no haya sucedido ya.

.

.

La próxima convocatoria de acceso para el Programa de Doctorado RD99/2011 se producirá en mayo/junio de 2018, ofertándose plazas a tiempo completo.

.

*Su admisión al Programa de Doctorado queda condicionada a la aceptación de la modalidad de realización a tiempo completo.