VUELVEN LOS PHD NOVEMBER FEST

Como sabéis, los PHD Fest es una actividad para alumnos de tercer ciclo que se realiza dentro del Programa de Doctorado en Proyectos Arquitectónicos Avanzados. Sin embargo, debido al interés que estas jornadas de investigación han despertado en los alumnos de los Programas de Doctorado antiguos (RD 778/1998), se abre una convocatoria de recepción de propuestas a todos los doctorandos del Departamento de Proyectos.

Las propuestas serán remitidas con fecha límite de 15.09.2013 a la dirección de correo electrónico doctorado.proyectos.arquitectura@upm.es

Estas propuestas serán seleccionadas por un Comité de científico y se publicará la relación de aceptados el 15.10.2013.

Los PHD November Fest tendrá lugar todos los jueves de noviembre de 12.00 a 15.00 en la Sala de grados B.

Descarga tu plantilla de propuesta aquí.

DPAA_PHD november fest

En caso de alguna duda, podéis poneros en contacto con nosotros en la dirección de correo facilitada.