Últimas noticias de la Comisión de Doctorado de la UPM 10.09.2013

Estimados alumnos,

Desde la Subdirección de Doctorado de la ETSAM nos indican las siguientes instrucciones para aquellos alumnos que deseen depositar su tesis próximamente:

“A pesar de lo dicho, todavía no se ha logrado abrir la aplicación para cumplimentar los planes de investigación de los doctorandos y los informes de los directores de tesis. En el Vicerrectorado de Planificación Académica y Doctorado tienen intención de preparar un Modelo de Informe que se presentaría por Registro en la Universidad. Mientras tanto, aquellos doctorandos que hayan abonado la Tutela y vayan a solicitar la Lectura de Tesis o el cambio de Título de Tesis o el cambio de Director de Tesis podrán elaborar su Informe manualmente y entregarlo en Registro de la Universidad, con copia a esta Subdirección de Doctorado.”

Además, nos señalan que:

“El Rectorado solicita con urgencia, para su nombramiento, las propuestas de Comisión Académica de los nuevos Programas de Doctorado. Dichas propuestas deberán remitirse al Director de la ETSAM (con copia a esta Subdirección) Desde aquí se enviarán al Vicerrectorado de Planificación Académica y Doctorado.”