Revista UPM 26

Estimados alumnos:

En este número, el Punto de Encuentro plantea un debate sobre la red de carreteras en España, que puedes seguir en profundidad a través del vídeo realizado en colaboración con el GATE. Un nuevo sistema para detectar el estrés y un artículo sobre redes complejas y teoría del caos, los nuevos retos del conocimiento, protagonizan la sección de Investigación.

Entrevistas a Almudena Cano, ganadora del premio internacional Archiprix, y Carlos Jiménez, presidente de Secuware y antiguo alumno de la ETSI de Telecomunicación, ocupan las secciones de Estudiantes y Antiguos Alumnos, respectivamente.

El profesor Javier Alcalá, en la sección de Cultura, realiza un breve recorrido de la historia de los videojuegos, mientras que Margarita Salas recomienda la lectura de “La ridícula idea de no volver a verte”, de Rosa Montero, en Libros. Pedro Vilarroig, profesor de la ETSI de Minas y compositor de música clásica, protagoniza En Segundo Plano.

REVISTA UPM-26 FLASH INTERACTIVA

REVISTA UPM-26 PARA IMPRIMIR