Convocatoria para dos nuevas becas EIBURS

Convocatoria para la presentación de propuestas — El Instituto Banco Europeo de Inversiones propone dos nuevas becas EIBURS en el marco de su Programa de Conocimiento (2013/C 162/07)

El Instituto Banco Europeo de Inversiones canaliza la mayor parte de sus relaciones institucionales con las universidades a través de su Programa de Conocimiento, que está constituido por tres programas diferentes:

— EIBURS (EIB University Research Sponsorship programme), el programa de mecenazgo en favor de la investigación universitaria;

— STAREBEI (STAges de REcherche BEI), el programa de becas de prácticas para jóvenes investigadores dedicados a proyectos conjuntos BEI-Universidades; y

— Redes Universitarias BEI, un mecanismo de cooperación para redes universitarias que, por sus características, presenten especial afinidad con los objetivos del Grupo BEI.

EIBURS ofrece subvenciones a centros universitarios de investigación dedicados a especialidades y temas de gran interés para el Banco. Estas becas del BEI, de hasta 100 000 EUR anuales durante un periodo de tres años, se conceden, a través de un procedimiento competitivo, a departamentos universitarios o centros de investigación interesados vinculados a universidades de los Estados miembros de la UE y de los países candidatos o candidatos potenciales que posean una especialización reconocida en las áreas seleccionadas por el BEI, con el objeto de permitirles ampliar sus actividades en dichas áreas. La propuesta seleccionada deberá presentar una serie de resultados (investigación, organización de cursos o seminarios, creación de redes, divulgación de los resultados, etc.) que se acordarán de forma contractual con el Banco.

Deadline: 13.09.2013

nformación de Convocatoria Aquí.