BECA DE PROGRAMACIÓN INFORMÁTICA DPA

El Departamento de Proyectos Arquitectónicos realiza la convocatoria de becas que se expresa a continuación.

Denominación de la beca: programación informática DPA.

Número de becas: 1.

Elegibilidad de candidatos: alumnos de segundo ciclo, PFC, máster o doctorado.

Trabajo a desarrollar: administración del sistema de sitios web, administración, gestión de contenidos y diseño páginas web, integración de nuevos medios para la difusión de actividades, investigación y desarrollo de herramientas aplicables al funcionamiento del Departamento y de sus docencias.

Compensación económica bruta: 450 € mensuales, de los que la UPM descontará los gastos de seguridad social correspondientes al trabajador.

Dedicación: 20 h semanales en horario de media jornada durante once meses.

Fecha de inicio: 18 noviembre 2013.

Posibilidad de renovación: sí. Podrá renovarse por resolución motivada de la dirección del DPA.

El becario reportará a: equipo de dirección del DPA.

Requisitos a cumplir por los candidatos:

– Dominio de la lengua inglesa.

– Dominio de informática básica y Microsoft Office (Excel/Word/Outlook/PowerPoint).

– Dominio de gestión de páginas web, redes sociales, técnicas de edición e impresión y suite de Adobe para diseño gráfico y edición de imágenes y video.

– Dominio de Internet y diferentes navegadores, FTP, HTML + CSS + Javascript, PHP + MySQL, administración, gestión y diseño (temas) para CMS WordPress, administración y mantenimiento de servidor basado en Linux, Dreamweaver.

– Buenas calificaciones en las asignaturas de proyectos.

Cualidades que se valorarán:

– Disposición activa y propositiva.

– Dominio hablado, escrito y de comprensión de la lengua inglesa.

– Conocimientos informáticos según los requisitos expresados.

– Capacidad proyectiva.

Documentación a enviar: los solicitantes deberán enviar en un único archivo denominado ticDPA_apellidos_nombre.pdf de un tamaño máximo de 3 Mb los siguientes documentos:

– Modelo de solicitud que acompaña a esta convocatoria debidamente cumplimentado.

– Carta de motivación.

– CV con fotografía reciente del candidato y portfolio en los que se detallen los aspectos relacionados con el ámbito de la beca (no más de 10 páginas din A4).

– Certificación de las calificaciones obtenidas durante la carrera (se puede obtener desde la cuenta de alumno de Politécnica Virtual).

– Relación expresa de profesores y calificaciones en las asignaturas de proyectos.

Plazo de solicitud: el archivo citado debe enviarse a proyectos.arquitectura@upm.es antes de las 23:59 h del próximo 10 de noviembre de 2013.

Otras informaciones: el Departamento podrá convocar a una entrevista personal a los candidatos seleccionados en una primera fase de evaluación. La convocatoria puede resultar desierta.

Convocatoria y Solicitud en PDF