Abierta la convocatoria para los World Smart Cities Awards 2013

Los World Smart Cities Awards se han creado para identificar las mejores ciudades, los mejores proyectos y las mejores iniciativas de innovación en torno al concepto de la ciudad inteligente.

 

Objeto de los premios
Sustentar el desarrollo de futuras ciudades y fomentar la calidad de vida, la sostenibilidad, la innovación, la creatividad, la competitividad y la gestión y administración eficientes.

 

A quién están dirigidos
A ciudades, negocios, emprendedores, centros de investigación, organizaciones públicas o no gubernamentales y consorcios (públicos/privados) que tengan visiones y soluciones innovadoras para la ciudad inteligente.

 

¿Qué tipo de proyectos?
Todos los proyectos y soluciones que contribuyan a cualquiera de las áreas incluidas en el Smart City Expo World Congress se podrán presentar para su consideración.

 

Bajo el concepto del Smart City Expo World Congress
El Smart City Expo World Congress se basa en el concepto de “Una sociedad inteligente para ciudades más innovadoras y sostenibles”, en el que se integran las siguientes áreas fundamentales: energía, innovación y tecnología, ciudad colaborativa y sociedad inteligente, medioambiente y planificación urbana, economía y gobernanza, movilidad, smart geo y resiliencia y seguridad urbanas.

 

Categorías
Se establecen tres categorías distintas de propuestas para el concurso:
· Ciudad
· Proyecto
· Iniciativa innovadora

 

Fecha límite
20 de septiembre, a las 12h

 

Todos los proyectos deberán ser entregados en inglés.