Convocatorias Programa Propio de la UPM 2018_ Internacionalización y Movilidad

Acaban de publicarse otras cuatro convocatorias del Programa Propio de la UPM 2018, en las áreas de Internacionalización y Movilidad:

Internacionalización:

– Convocatoria de Ayudas al PDI e Investigadores Doctores para Organización de Eventos.
Esta convocatoria tiene como principal finalidad fomentar la organización de eventos científicos internacionales y eventos con el sector empresarial e industrial con vinculación directa del personal docente e investigador de la UPM.

Más información

– Convocatoria de Ayudas a PDI e Investigadores para el Abono de Cuotas de Participación en Plataformas.
Esta convocatoria tiene por objetivo cofinanciar la cuota de participación de la UPM en Plataformas, Asociaciones, Organismos de Estandarización y Normalización, preferentemente internacionales, durante el año 2018.

Movilidad:

– Convocatoria de ayudas PIF para realizar Estancias de Investigación Internacional igual o superior a 3 meses.
Las ayudas al Personal Investigador en Formación predoctoral para movilidad tienen por objeto facilitar a los beneficiarios de contratos para la realización del doctorado del Programa Propio de la UPM la consecución de la Mención Internacional en el título de doctor.
Las ayudas financiadas por esta acción se aplican a estancias en el extranjero iguales o superiores a tres meses, cuya finalidad sea formativa a través de trabajos en Universidades, centros o laboratorios de investigación públicos o privados altamente competitivos, consulta de fondos bibliográficos o documentación, aprendizaje de nuevas técnicas instrumentales u otras actividades que redunden en la mejor consecución de la tesis doctoral que realiza el interesado.

Más información

– Convocatoria de ayudas a PDI e Investigadores Doctores para realizar Estancias de Investigación Internacional igual o superior a un mes.
Las ayudas a PDI e investigadores doctores para realizar estancias de investigación internacional tratan de promover la realización de estancias iguales o superiores a un mes de duración en el extranjero, en Universidades públicas o privadas, centros de investigación públicos o privados altamente competitivos, o departamentos de I+D+i de empresas, por parte del personal docente e investigador en activo con dedicación a tiempo completo de la UPM, y de los beneficiarios de programas oficiales de contratación de doctores de tipo internacional, nacional, regional y Programa Propio.