CONVOCATORIA_V PREMIO IUACC MEJOR TESIS DOCTORAL

Os comunicamos la publicación de la convocatoria desde el Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción [IUACC] a el V Premio IUACC a la Mejor Tesis Doctoral 2018.

Podrán optar al premio todos aquellos doctores, de cualquier nacionalidad, que hayan defendido su tesis doctoral y obtenido la máxima calificación (cum laude) en cualquiera de las universidades españolas durante los años 2016 y 2017. Se admitirán aquellas tesis que hayan sido defendidas/leídas hasta el 31 de diciembre de 2017.

Las tesis que se presenten no habrán sido premiadas con anterioridad al momento de su presentación a esta convocatoria, y han de estar realizadas por doctores de las universidades españolas, en las temáticas de Arquitectura (ciudad, paisaje, patrimonio, historia, teoría y crítica, expresión gráfica, etc.) y Tecnologías arquitectónicas (construcción, estructuras, materiales, instalaciones, etc.).

Plazo: Hasta el 27 de abril de 2018 a las 23:59h