Convocatoria de ayudas para la contratación de investigadores predoctorales y postdoctorales_Comunidad de Madrid

Convocatoria de ayudas para la contratación de investigadores predoctorales y postdoctorales_Comunidad de Madrid

Se ha publicado la convocatoria de ayudas para la contratación de investigadores predoctorales e investigadores postdoctorales cofinanciadas en un 91,89 por 100 por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil (YEI), de la Comunidad de Madrid.

Se trata de 290 ayudas para la realización de contratos para investigadores predoctorales y de 50 ayudas para la realización de contratos para investigadores postdoctorales, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas, ni integradas en los sistemas de educación o formación puedan recibir una oferta de empleo y así fortalecer los equipos de investigación que desarrollan su trabajo en las áreas de interés estratégico para la Comunidad de Madrid. El período subvencionable es de un año.

El organismo solicitante propondrá un tutor responsable del trabajo a realizar por cada puesto de trabajo ofertado, que será un investigador con grado de doctor que tenga una situación laboral permanente en la institución o con una vinculación con la misma igual o superior al tiempo de duración del contrato del investigador que se solicita.

Extracto de la convocatoria: https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2018/05/23/BOCM-20180523-31.PDF

Texto completo de la convocatoria: https://gestiona3.madrid.org/quadrivium/portal/portals/0/documentacion/pejdoc/Orden_1669-2018.pdf

Plazo de presentación de solicitudes: veinte días a contar desde el día siguiente al de la publicación de este extracto en el BOCM.