PREENTREGA BLOQUE 2 – LUNES 9

Buenos días:

La preentrega del bloque 2 va a ser similar a la del bloque 1. Así que prácticamente copiamos lo expuesto entonces, adaptado para esta nueva fase:

CONTENIDO FORMAL: número de pasos ilimitado, a elección del estudiante; se entiende que, tal y como se ha comentado ya en clase, se trata de una entrega que represente el estadio más avanzado del proyecto, así que lo lógico es contar con una estructura en que se recojan al menos imágenes de concepto, planos de plantas, alzados y secciones, aproximación a las decisiones de orden material y constructivo, etc.

PRESENTACIÓN: haremos una presentación de todos los trabajos el mismo lunes 9, con extensión si hiciera falta al martes 10; cada estudiante dispondrá de 3 minutos.

FORMA DE ENVÍO: envío digital mediante correo a master@sendtodropbox.com de un único fichero power point por estudiante, antes de la medianoche del domingo 8 de enero. Se nombrará: apellido1_apellido2_nombre_170109.ppt

COMPROBACIÓN DE ENVÍO: una vez enviado el correo, los archivos adjuntos se suben a una carpeta de dropbox; rogamos que se compruebe que ha llegado correctamente a través del siguiente enlace: goo.gl/y4VR7N. En todo caso se recomienda llevar copia en un usb por si acaso.

M. José Aranguren
J. María García del Monte