ENTREGA BLOQUE 1

La entrega del bloque 1 va a consistir en la aportación de una documentación digital más su presentación pública, el próximo día 7. Tendremos una sesión continua desde las ocho y media de la mañana hasta que todo el mundo haya contado su propuesta, lo que implica todo el día, mañana y tarde. El orden de presentación no está predeterminado, por lo que podrá tocar en cualquier momento, así que hay que ser puntuales y además asistir a toda la jornada, por dos motivos: respeto a los compañeros y oportunidad para aprender y descubrir opciones de proyecto que complementen las ideas propias. El lugar de presentación será la sala de conferencias de tercera planta.

CONTENIDO FORMAL: cinco (5) pasos de imagen, con el siguiente orden:

1: una imagen de las aportadas previamente, que nos permitan la identificación rápida del proyecto; habrá de ser representativa de la estrategia adoptada y puede ser reelaborada.

2: plano de emplazamiento, que permita entender en planta y sección la relación del edificio con su entorno

3: plano de estrategia de implantación del programa, orden general, en planta y sección, de la propuesta, a través de planos y esquemas

4: expresión de la materialidad del edificio

5: contenido libre

PRESENTACIÓN: cada estudiante dispondrá de 2 minutos, que deberá aprovechar al máximo para contar lo más relevante (que no resulte obvio en los dibujos), seguidos de 3 minutos por parte de los profesores para un comentario crítico.

FORMA DE ENVÍO: envío digital mediante correo a master@sendtodropbox.com de cinco ficheros nombrados apellido1_apellido2_nombre_161107.ppt antes de la medianoche del domingo 6 de noviembre. Ojo: pedimos un único fichero power point por estudiante.

COMPROBACIÓN DE ENVÍO: una vez enviado el correo, los archivos adjuntos se suben a una carpeta de dropbox; rogamos que se compruebe que ha llegado correctamente a través del siguiente enlace: goo.gl/y4VR7N. En todo caso se recomienda llevar copia en un usb por si acaso.

Advertimos de que esta entrega supone un corte en que cada entrega será evaluada como apta o no apta; la no entrega supondrá la consideración de que no se está cursando el master.

Esperamos con interés vuestras propuestas. Gracias

M. José Aranguren
J. María García del Monte
José Jaraiz
Pablo Oriol