INSTRUCCIONES PREENTREGA BLOQUE 3

Buenos días:

Para la preentrega del bloque 3, las instrucciones específicas son:

• FORMATO DE ENVÍO: cada entrega se enviará en un único archivo powerpoint (ppt o pptx) de no más de 25 megas de peso; se montarán en ese archivo imágenes, sin introducir texto directamente en powerpoint.
  • NOMENCLATURA DE ARCHIVOS: un único fichero de planos, sin acentos ni espacios, nombrado aammdd_apellido1_apellido2_bloque3_preentrega.ppt
  • VÍDEO: si se entrega vídeo (no es obligatorio en esta entrega), se enviará como un archivo independiente del mismo nombre, aunque sería preferible integrarlo en el ppt
  • DIRECCIÓN DE ENVÍO: se enviará, como de costumbre, a master_25e0@sendtodropbox.com
  • FECHA LÍMITE: el límite para enviarlo es el MARTES 29 A LAS 24:00, o sea las doce de la noche.
  • PRESENTACIÓN PÚBLICA: el miércoles 30 a las 08:30 comenzaremos la presentación por parte de TODOS los estudiantes, quienes dispondrán de 5 minutos cada uno. Recordad los fallos cometidos en la anterior presentación y tratad de construir un guión bien claro que os permita contar lo más importante con claridad; y recordad: NO hay que describir lo que se ve en pantalla, sino contar lo más relevante del proyecto, ayudados por lo que se ve en pantalla… que no es lo mismo. Es una estrategia narrativa lo que tenéis que plantear.

Y recordad que éste es el ensayo final del último y más decisivo corte del curso: después de finalizar el tercer bloque ya no queda tiempo más que para desarrollar a tope lo que ya se tiene claramente proyectado.

Ánimo! Seguro que sois capaces de regalar muchas sorpresas.

M. José Aranguren
J. María García del Monte