Protocolo de Entrega /// Martes 12 de enero

Feliz Año Nuevo a todos.

El próximo martes 12 de enero tendremos una sesión de día completo de corrección individual y pública de todos vuestros proyectos. Los cuatro profesores corregiremos alumno por alumno todos los proyectos de modo que todos podáis ver las entregas y las correcciones de cada uno.

Es obligatorio estar a las 8.30 y se hará una lista de entrega. A las 9 se cerrará la lista y el que no esté, no tendrá corrección. Organizaremos una mesa larga central en cada aula y se desplegarán todos los planos y maquetas por turnos, según el orden de lista. Haremos un descanso para comer y se continuará por la tarde hasta que se corrijan todos los proyectos presentados.

Como siempre decimos, es de suma importancia asistir a las correcciones de los demás. El trabajo de vuestros compañeros es la mejor escuela que podéis tener.

Al llegar, id preparando las aulas y la lista de entrega.

M. José Aranguren
J. María García del Monte