Entrega Bloque 1 // organización

La entrega del bloque 1 será el jueves 5 de noviembre a las CUATRO de la tarde en el aula del taller. En cuanto a aspectos formales de esta entrega, actuaremos del modo siguiente:

• A las cuatro los estudiantes organizaréis el aula en formato mesas largas, una en la primera sala, otra en la segunda, colocando las entregas a continuación sobre la mesa, en la ubicación habitual correspondiente al grupo de cada tutor.
  • La exposición permanecerá hasta las cinco de la tarde, hora en la que se recogerán las entregas para depositarlas en el despacho del Taller.
  • Para ello, TODOS los estudiantes deberán llevar una carpeta A1 donde colocarán la entrega ORDENADAMENTE.
  • Tanto las carpetas como cada plano irán rotulados con la identificación del alumno, en la esquina inferior derecha.

La entrega es OBLIGATORIA para ser evaluado positivamente, la falta de entrega equivaldrá a un abandono del Master.

M. José Aranguren
J. María García del Monte