para los alumnos de jmgdelmonte

Buenos días:

Quedamos la última semana en que haríais una entrega vía dropbox del estado actual de la cuestión, un breve resumen y un texto de media página que describiera claramente cuál era el norte deseado para el proyecto.

Pues bien, salvo una persona que lo ha enviado por correo electrónico directamente, no soy capaz de determinar si alguien más ha hecho la entrega del modo indicado, debido, en primer lugar, a un caos absoluto en el modo de nombrar los documentos, lo que lleva a que sea muy difícil distinguir los que son de entregas anteriores comunes y los que quizá sean de este momento. Pero es que cuando al abrir alguno que en efecto comienza con un texto, me encuentro con un desarrollo tan pobre, me entra la duda de si realmente es o no una entrega como lo que debiera ser ahora…

CONCLUSIÓN: vamos a poner las cosas en claro y vamos a establecer un PROTOCOLO de envío de documentación de OBLIGADO CUMPLIMIENTO para el futuro:

1. MODO DE ENVÍO: correo electrónico, sin necesidad de poner ningún asunto, con un adjunto pdf por persona. Todo lo que se desee enviar irá en el pdf, pues el texto que pudiera ir en el mail se pierde, no se transmite a mi dropbox. El correo al que hay que enviar la documentación que en cada caso se pida será el siguiente: master_25e0@sendtodropbox.com
  2. NOMENCLATURA DE ARCHIVOS: TODOS los archivos que se envíen seguirán el siguiente esquema de nomenclatura: aammdd_apellido1_apellido2_descripcion_marcador.extension; donde aammdd es la fecha al revés, la descripción será muy breve y el marcador el número correlativo de entrega, que en su caso indicaré para cada ocasión. NO se emplearán ESPACIOS ni ACENTOS, siendo los espacios sustituidos por guiones bajos.

Puesto que se ha fijado una fecha de entrega nueva para la parte final del primer bloque, vamos a dar por perdida esta primera entrega digital, pero espero que no vuelva a pasar… vosotros acabáis de perderos un comentario a todos los proyectos, en el pecado lleváis la penitencia.